LLamanos

Teléfono - Decorjade  Llámanos al: (01) 265-0098 | 9945-93729 

Cortinas de Telón Motorizadas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Calificación: 0.00 (0 Votos)

Cortinas de telón motorizadas en Perú auditorios
Unas Cortinas de Telón Motorizadas que logre impactar visualmente es la clave para cualquier escenario donde se la requiera como teatros, auditorios y escenografías de todo tipo. Decorjade es sinónimo de Calidad cuando de sistemas eléctricos se trata, un funcionamiento suave, fiable, rápido más un buen servicio es la clave. 

En el siguiente video instalamos un telón motorizado de aproximadamente 8 metros de ancho x 5 metros de alto para las instalaciones de Cocodrilo Verde en el distrito de Miraflores para dicho proyecto colocamos 02 motores de 220 voltios insertados en 2 rieles de aluminio en color blanco todo accionado a control remoto desde cualquier ubicación del escenario. La tela utilizada en esta ocasión fue el terciopelo en color rojo ideal para la decoracion de escenarios.


VIDEO DE FUNCIONAMIENTO CORTINAS DE TELON MOTORIZADO

 

MOTOR 220 VOLTIOS SILENCIOSO A CONTROL REMOTO:

-PESO MAXIMO: 60 KILOGRAMOS CAPACIDAD DE ARRASTRE.
-220 VOLTIOS DE CORRIENTE ALTERNA.
-RIEL ESPECIAL DE ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA.
-SOPORTES METALICOS DE SUJECION.
-CONTROL REMOTO DE 5 CANALES.

CORTINAS TELÓN MOTORIZADAS AUDITORIOS TEATROS
 


VIDEO DE FUNCIONAMIENTO DE TELON MOTORIZADO GRANDES DIMENSIONES.

Cuando pensamos en instalar un sistema de telon electrico en un auditorio de grandes medidas que muchas veces pueden superar los 10 metros de altura y mas de 10 metros de ancho, debemos utilizar otro tipo de sistemas al descrito lineas arriba, estos sistemas son con motores trifasicos de alta potencia que muchas veces puede llegar a uno o varios HP dependiendo de las dimensiones.

En el siguiente video mostramos el funcionamiento de una cortina de telon instalada en el Colegio Chino en tela terciopelo roja con cenefa.